BASES PER AL CONCURS DE BANDES

 

1º PARTICIPANTES

Podrán participar todos los grupos que tengan maqueta o disco autoeditado a nivel estatal.

2º INSCRIPCIONES

Entre el 20 y el 27 de noviembre de 2017 se presentará en formato Digital el disco o maqueta del grupo. Junto al archivo se enviará la documentación detallada en estas bases. Los envíos que no los incluyan, no entrarán a formar parte del concurso:

1 • Biografía  /  2 • Teléfono de contacto  /  3 • E-mail   /  4 • Página Web/ Myspace / Facebook

5 • Vídeo de actuación en directo (Máximo 5 minutos) *Opcional

No se podrá presentar más de una maqueta o disco por banda, así como hacerlo bajo otro nombre artístico. El archivo junto con la documentación deberá ser enviado a la siguiente dirección: concurso@rockafalles.es

3º PROCESO DE SELECCIÓN Y VOTACIÓN

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, el jurado, compuesto por la organización del Festival y profesionales del sector musical, realizará una selección de 3 grupos que pasarán a la final.

4º FINAL – JURADO

Para la selección del grupo que actuará en el Rockafalles 2018, se realizará una final en directo con los tres grupos finalistas en casal multiusos de SUECA el día 15 de Diciembre de 2017 , donde se elegirá al grupo que actuará en el Festival por elección popular.

5º PREMIOS

GANADOR: ACTUACIÓN EN EL FESTIVAL ROCKAFALLES 2018 2º Y 3º CLASIFICADO: UN ABONO AL FESTIVAL ROCKAFALLES 2018 PARA CADA MIEMBRO DEL GRUPO.

6º ACEPTACIÓN DE LAS BASES

– Rockafalles se compromete a realizar la difusión publicitaria de la concesión de los premios por los medios habitualmente utilizados en la difusión de sus actividades.

– La participación en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases.

– La organización del concurso se reserva el derecho de excluir del mismo, bajo aviso, a las bandas que no cumplan con los apartados anteriores.

– Rockafalles se compromete, mediante las presentes bases, a cumplir lo estipulado en las mismas.